¿Necesitas ayuda?

COSMÉTICA BIO NATURAL>PACK ANTIOX NATURAL HOLÍSTICO CERTIFICADO

TBCC ANTIOX

Pack:
-Serum antiox.
-Aceite de argán bio.
-Scrub facial.
-Bolsa de algodón orgánica.

Más detalles

66,95 €

Social

Más información

-Serum ANTIOX. Su fórmula estudiada le convierte en un serum integral con efecto regulador, protector y nutritivo para el cutis del rostro.
Aceites Vegetales: Oliva, Argán, Karite, Rosa Mosqueta, Almendra, Macadamia, Sésamo, Soja, Onagra, Germen de Trigo. Extractos botánicos: Caléndula, Regaliz, Centella Asiática, Cardo Mariano, Llantén, Ginkgo, Te, uva. Aceites esenciales: Lavanda, Lemongrass. Otros Ingredientes: Tocopherol, Beta-sitosterol, Squalene.

-Aceite de Argán bio.
Ideal para eliminar y prevenir los signos del envejecimiento de la piel gracias a su alto contenido en Vitamina E, antioxidante natural.

Es un producto anti-edad, disminuyendo y previniendo la aparición de arrugas, aportando brillo, hidratación y suavidad en piel y cabello.

Así también es adecuado para calmar pequeñas irritaciones cutáneas y cicatrizaciones de roces, heridas, quemaduras en la piel.

Es antiséptico y anti fúngico, pudiéndose aplicar sobre cuerpo, rostro, cabello, uñas.
No es comedogénico, no obstruye los poros de la piel, por lo que es apto para pieles grasas con tendencia al acné.

-Scrub facialLa cúrcuma cuenta con una serie de propiedades anti-inflamatorias y
anti-enrojecimiento, lo que es una gran manera de añadir luminosidad a la piel.
Además, los estudios han demostrado que cuando se añade a las cremas hidratantes, la cúrcuma puede reducir la apariencia de líneas finas y arrugas.

En este scrub facial encontrarás además de la cúrcuma, aceite de coco, rosa mosqueta, lavanda, aceite de limón y hueso de albaricoque.

-Bolsa algodón orgánica.

Accessories

30 otros productos de la misma categoría:

Opiniones