¿Necesitas ayuda?

COSMÉTICA>ACEITE BASE DE UVA NATURAL 250 ML

TBCCUVA

Aceite base uva, rico en antioxidantes, beneficioso para todo tipo de pieles. Tiene porpiedades regeneradora y combate envejecimiento.

Más detalles

8,95 €

Más información

Su aroma dulce y penetrante es obtenido mediante prensado y muy usado para diluir con aceites esenciales. Es muy rico en antioxidantes, beneficioso para todo tipo de pieles, desde la seca a la más grasa, ya que ayuda a regular su equilibrio natural. También tiene propiedades regeneradoras y combate el envejecimiento. El aceite base uva es de origen nacional. Es otro de los aceites básicos que se usan como hidratantes naturales o como base de aceites esenciales. Tienen un alto volumen en vitamina E y D. Envasado en España con lo que conseguimos reducir el impacto de CO2. 

Nota: Siempre consulte con un especialista autorizado cuando se use aceite base como remedio de salud o para aromaterapia

El poder antioxidante del aceite de uva lo convierte en un ingrediente antiaging, inhibiendo las reacciones perjudiciales en la piel como consecuencia de agente externos como los rayos solares o las inclemencias del tiempo, por poner un par de ejemplos. ¡Pero, cuidado! Eso no quiere decir que debamos usar aceites de ningún tipo para tomar el sol, ¡el uso de un buen fotoprotector es imprescindible para ello! Además, sus propiedades emolientes suavizan y calman la piel, siendo muy respetuoso con ella.

Concluyo aunando los beneficios cosméticos del aceite de uva, pues son muchos y variados: podemos usarlo como emoliente, protector y antiaging; emplearlo para el aporte a la piel de ácidos grasos esenciales que el cuerpo por sí mismo no es capaz de producir; su poder antioxidante; idóneo para cualquier tipo de piel… Por último, y dado lo agradable de su textura, también puede ser empleado como lubricante en el afeitado.


Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

30 otros productos de la misma categoría:

Opiniones