¿Necesitas ayuda?

COSMÉTICA>CORPORAL>ACEITE BASE DE AGUACATE NATURAL 250 ML

¡Precio rebajado! ACEITE BASE DE AGUACATE NATURAL 250 ML Ver más grande

TBCCACEITEAGUACATE

Aceite base aguacate, tiene propiedades suavizantes, hidratantes, protectoras, regeneradoras y fortalecedoras. Se emplea para cabello fortaleciendo y acelerando crecimiento.

Más detalles

6,49 €

-50%

12,99 € impuestos inc.

Social

Más información

El aceite base aguacate.Es obtenido mediante prensado y muy usado para diluir con aceites esenciales. Indicado para pieles secas y sensibles, sus propiedades suavizantes, hidratantes, protectoras, regeneradoras y fortalecedoras aportan elasticidad a la piel. También se emplea para cabello seco y apagado, fortaleciéndolo y acelerando su crecimiento. El aguacate es de origen nacional. Envasado en España con lo que conseguimos reducir el impacto de CO2. Etiquetado resistente y bote con precinto de seguridad de color ámbar no translúcido protegiendo su contenido y propiedades de la luz solar. 
Nota: Siempre consulte con un especialista autorizado cuando se use aceite base como remedio de salud o para aromaterapia.

BENEFICIOS DEL ACEITE DE AGUACATE PARA LA PIEL: Protege la piel, suaviza, hidrata, regenera, fortalece y le aporta elasticidad. Es muy adecuado en cosméticos antiedad. También resulta ideal su utilización en pieles frágiles y resecas. Hidrata y nutre las pieles secas. Protege la piel del viento y el frío. Si lo utilizas puro es un protector solar, pero combinado con aceite de oliva para mayor protección, ya que solo no protege completamente de los rayos solares. Siempre evitando las exposiciones prolongadas y las horas centrales del día. Está indicado para pieles sensibles ya que es un aceite vegetal muy suave. Al ser muy hidratante es adecuado para el cuidado de manos y pies para evitar grietas y durezas. También es recomendable como protector labial, ya sea puro aplicado directamente en los labios o como ingrediente en una crema o bálsamo labial.

BENEFICIOS DEL ACEITE DE AGUACATE PARA EL PELO: Sus propiedades fortalecedoras y que aceleran su crecimiento hacen de este aceite vegetal un perfecto aliado en el cuidado del cabello. Está indicado en cabellos secos y sin brillo. También en cabellos con tendencia a la caída.

Accessories

11 otros productos de la misma categoría:

Opiniones