¿Necesitas ayuda?

¿Quiénes somos?

THE BLOSSOMCARE COMPANY, empresa familiar fundada en 2011, es la marca comercial registrada de Salemaran Perfumes SL.

Desde el momento en que decidimos embarcarnos en este proyecto, tuvimos claro que queríamos ofrecer un producto de calidad. Durante meses nos dedicamos a visitar fábricas de perfumes hasta que encontramos lo que buscábamos. Gracias a un minucioso proceso de producción que va desde la selección de materias primas de altísima calidad hasta su maceración y filtrado, pasando por una infinidad de pruebas enfocadas a la obtención de la mezcla perfecta, nuestro proveedor se ha posicionado como el mejor fabricante de perfume del mercado europeo actual.

Empezamos nuestra andadura vendiendo perfumes en nuestra tienda, ubicada en el centro comercial ARENA Multiespacio de Valencia.

Fabricar un perfume de alta calidad no depende tanto del porcentaje de esencia que contenga, sino ante todo de la utilización de materias primas excelentes y sobre todo, de que se disponga de los recursos e instalaciones que se necesitan para lleva a cabo su producción de manera correcta.

Una vez conseguida la combinación exacta de elementos, se procede a la elaboración del perfume, que consiste en macerar la mezcla a la temperatura idónea, posteriormente filtrar en frío y finalmente, almacenar el producto en un lugar convenientemente refrigerado y protegido, ya que no debe recibir luz directa. Nuestro fabricante informatiza todos sus procesos en tiempo real, lo que le permite controlar cada fase con la mayor exactitud.

Nuestras líneas de perfume son: PREMIUM VEGANA-PREMIUM Y COMERCIAL. Contamos con más de 260 referencias, por lo que siempre encontrarás el que mejor se adapte a tu personalidad.

Poco a poco y gracias al gran éxito de nuestros perfumes, en 2014 consideramos que había llegado el momento de realizar cambios en el negocio para no estancarnos y empezamos a introducir marcas de cosmética natural y ecológica certificada. Como ya hiciéramos anteriormente, realizamos un exhaustivo estudio del mercado con el fin de ofrecer a nuestros clientes productos de gran calidad a precios inmejorables.

Desde nuestra pequeña empresa, seguimos trabajando con pasión día a día para seguir creciendo y brindando a cada uno de nuestros clientes los mejores productos y un trato personal de tú a tú.
Porque son los pequeños detalles los que marcan la diferencia.