¿Necesitas ayuda?

BAÑO & DUCHA>BLOSSOMCARE BODY MILK 275 ML.

BLOSSOMCARE BODY MILK 275 ML. Ver más grande

BLOSSOMCAREMILK

Blossomcare nuestro aroma más icónico, esencia cálida, floral y romática con frescas notas de salida y un palpitante corazón de amaretto y flor de cerezo que persiste gracias a las impetuosas notas de áma ambar y haba tonka.
Con Omega 9, vit. E., Aceite de Oliva y activador del colágeno.

Más detalles

16,95 €

Social

Más información

El aceite de ricino compone mayoritariamente de ácidos grasos esenciales, el 90% de ellos está constituido por el ácido ricinoleico, que es un ácido graso omega 9, con múltiples beneficios para la piel.

Gracias a este componente, tiene propiedades emolientes, humectantes, restauradoras, inductoras del crecimiento celular y activador del colágeno.

Estas propiedades en cosmética ayudan a mantener nuestra piel sana, radiante y tersa. También favorece el crecimiento de las uñas, pestañas y cejas, a la vez que proporciona un cabello hidratado.


El aceite de oliva tiene propiedades reparadoras por lo que contribuye a la reconstrucción de los tejidos de la piel que puedan presentar daños como arrugas o manchas. Proporciona una hidratación intensiva, retiene la humedad y nutre y regenera en profundidad. También puede estimular la producción de colágeno, por lo que la piel se ve más tersa, flexible y suave.


Ingredientes:  Aqua, olea Europaea (olive) fruit oil, cetearyl alcohol, dimethicone, parafinum liquidum,  propylene glycol, benzyl alcohol, peg-40, castor oil, sodium cetearyl sulfate, salicylic acid, BHT, glycerin, sorbic acid, parfum.

Accessories

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

23 otros productos de la misma categoría:

Opiniones