¿Necesitas ayuda?

BAÑO & DUCHA>ALGAS MARINAS JABÓN DE MANOS 275 ml.

JABÓN DE MANOS ALGAS MARINAS 275 ml. Ver más grande

SEAKELPGELMANOS

Enriquecido con betaína de coco, alga fucus, alga laminaria japonica y alga de Irlanda.
Beneficios: Hidratante, regenerante, revitalizante, antiinflamatorio y calmante.
Con una fragancia limpia, fresca y ligera, recuerda a una fresca brisa marina.
Para todo tipo de pieles. Adecuada para pieles muy sensibles como la de los bebés. Dermatológicamente testado.


Más detalles

6,95 €

Social

Más información

Betaína de coco:
Pertenece a los tensioactivos de azúcar y es particularmente compatible con la piel y sus mucosas gracias a su pH entre 5 y 6. Tiene propiedades de limpieza suaves y por lo tanto es ideal para los productos del bebé y para pieles sensibles. También tiene un efecto ligeramente antibacteriano. La betaína de coco se presenta principalmente en champús, geles de ducha, productos de limpieza íntimos, lociones y jabones líquidos. Puede reducir el potencial de irritación de otros tensioactiva.

Alga 
Fucus:
Rica en polisacáridos (azúcares hidratantes) y polifenoles (antioxidantes naturales) es ampliamente utilizada en cosmética por su riqueza en oligoelementos y minerales como el yodo, hierro y calcio. Disminuye el el grosor de la piel, aumenta su elasticidad y estimula la microcirculación.

Alga laminaria japonica: 

Proporciona minerales como calcio y magnesio necesarios para el buen equilibrio de la piel. Al estimular un rendimiento celular óptimo, previene y trata los síntomas del envejecimiento, mejorando la firmeza y elasticidad de la piel, además de minimizar el aspecto de las arrugas.

Musgo de Irlanda:
Es perfecto para añadir energía extra a nuestra piel, que luce más tersa, jugosa y joven una vez se aplica este ingrediente.


Ingredicentes:
 Aqua (Water), Sodium Laureth Sulfate, Sodium Chloride, Cocamidopropyl Betaine, Parfum (Fragrance), Glycerin, Polyquaternium-10, Disodium EDTA, PEG-120 Methyl Glucose Trioleate, Propylene Glycol, Laminaria Japonica Extract, Fucus Vesiculosus Extract, Chondrus Crispus Extract, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Benzyl Salicylate, Hydroxycitronellal, Linalool, Citronellol, CI 19140 (Yellow No.5), CI 42090 (Blue No.1)

Accessories

21 otros productos de la misma categoría:

Opiniones