¿Necesitas ayuda?

BAÑO & DUCHA>ALGAS MARINAS BODY MILK 275 ML

BODY MILK ALGAS MARINAS 275 ML Ver más grande

SEAKELPBODY

Enriquecido con aceite de almendras dulces, alga laminaria japonica y musgo de Irlanda.
Beneficios: Hidratante, regenerante, revitalizante, antiinflamatorio, calmante y anticelulítico.
Con una fragancia limpia, fresca y ligera, recuerda a una fresca brisa marina.
Para todo tipo de pieles. Dermatológicamente testado.

Logo Redondo CONEJO.png

Más detalles

12,95 €

Social

Más información

Alga laminaria japonica: 
Proporciona minerales como calcio y magnesio necesarios para el buen equilibrio de la piel. Al estimular un rendimiento celular óptimo, previene y trata los síntomas del envejecimiento, mejorando la firmeza y elasticidad de la piel, además de minimizar el aspecto de las arrugas.

Musgo de Irlanda:
Es perfecto para añadir energía extra a nuestra piel, que luce más tersa, jugosa y joven una vez se aplica este ingrediente.

Aceite de almendras dulces:
Excelente para tratar diferentes problemas en la piel, sobre todo la sequedad o los eccemas. Todo ello se debe a los ácidos grasos que contiene, perfectos para hidratar la piel.

Ingredientes: Aqua (agua), glicerina, parafina líquida (aceite mineral), aceite de Prunus Amygdalus Dulcis, alcohol cetearílico, ácido esteárico, fenoxietanol, estearato de glicerilo, perfume (fragancia), estearato de PEG-20, aminometilpropanol, disódico EDTA, etilsinhexilglicol Extracto, Extracto de Laminaria Japonica, Extracto de Chondrus Crispus, Sorbato de potasio, Benzoato de sodio, Salicilato de bencilo, Hidroxicitronelal, Linalool, Citronelol, Eugenol, Ionona alfa-isometil, Geraniol, Amil cinamal.

Accessories

23 otros productos de la misma categoría:

Opiniones